Lanzamiento de Seeker en latinoamérica | Syngenta

You are here

Lanzamiento de Seeker en latinoamérica

Noticias
12.08.2014

Lanzamiento de una nueva alternativa para el cultivo de banano: SEEKER

La alta sistemicidad de Seeker permite controlar estados tempranos de sigatoka negra en el cultivo de Banano. Seeker se convierte en una excelente alternativa de rotación.

Protección de Cultivos

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la solución para protección de cultivos, SEEKER en Colombia, su alta sistemicidad permite controlar estados tempranos de sigatoka negra en el cultivo de Banano y se convierte en una excelente alternativa de rotación para el manejo de la enfermedad.
 La nueva herramienta para la protección de cultivos cuenta con la más alta rapidez y penetración en el tejido foliar; además, de tener un mayor efecto de choque, y control superior en estados tempranos de sigatoka.

 

SEEKER puede ser aplicado con equipos convencionales para el manejo de la enfermedad de cultivos de banano, la sigatoka, por vía aérea o con bomba de motor. Se debe realizar una revisión del estado de los equipos y que se utilicen las boquillas adecuadas.

 

Para su uso, SEEKER puede ser aplicado en emulsión agua-aceite o en suspensión, con un volumen adecuado que permita una cobertura completa y uniforme.

 

Si está interesado en mayor información de nuestras soluciones para el cultivo de banano ingrese al siguiente enlace: Soluciones para el cultivo de banano. 

Artículos Relacionados

Conozca nuestra región

  • Ecuador
  • Venezuela