Karsten Neuffer; Nuevo Director Regional para América Latina

Noticias

Syngenta anunció el 13 de noviembre el retiro de Antonio Carlos Guimarães, director regional para América Latina a partir del 31 de diciembre de 2013, tras 14 años de exitosa carrera en la compañía.

En sus funciones de director regional desde 2005, Antonio lideró una empresa que ha triplicado su tamaño. También desempeñó un papel importante en el desarrollo de la estrategia integrada de cultivos en la región y fue clave para el desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento para América Latina y en la implementación de prácticas innovadoras de gestión de riesgos financieros que establecieron nuevos estándares para la industria.


Karsten Neuffer, actual director global de Tratamiento de Semillas sucederá a Antonio Carlos en el cargo de director regional para América Latina y se establecerá en San Pablo durante el primer trimestre de 2014. Dirigirá una región que comprende importantes mercados emergentes, tiene más de 4000 colaboradores en alrededor de 30 países y reportó ventas por más de 3700 millones de dólares en 2012.


Antes de asumir esta nueva posición, Karsten fue director global de Cereales durante tres años y se desempeñó como director de Cereales para Europa, África y Medio Oriente. Anteriormente fue director corporativo de Estrategia, Planificación y Desarrollo de Nuevos Negocios de Syngenta.

Artículos Relacionados


Conozca nuestra región

  • Ecuador
  • Venezuela