You are here

Vegetales

La producción Global de Vegetales está valorada en 500 billones de dólares y continúa creciendo, impulsada por la demanda de productos más frescos. La tecnología está jugando un papel cada vez mayor en el cubrimiento de varias necesidades que van más allá de las prioridades de gusto y conveniencia de los consumidores. Los productores de Vegetales están enfocados en el rendimiento, el costo y la resistencia a enfermedades, mientras que los almacenes demandan una apariencia atractiva, consistencia de suministro y larga vida útil.

Crecimiento Global, rápida expansión de mercados emergentes

El consumo de verduras en los mercados desarrollados sigue en aumento, lo que refleja una mayor conciencia de la relación entre la salud y la dieta. Sin embargo, las mayores tasas de crecimiento se encuentran en los mercados emergentes: mientras que el aumento del consumo de carne aparece con mucha frecuencia, el incremento en la prosperidad trae consigo el deseo de una mejor calidad y mayor variedad de verduras, facilitado por la expansión de los canales minoristas.

Tecnología Integrada

En cuanto a Semillas, hemos sustentado la consistencia del crecimiento constante en ventas basado en adquisiciones estratégicas para ampliar nuestra diversa base de germoplasma. Gracias a la genética avanzada y nuevos rasgos desarrollados, estamos ofreciendo continuamente nuevos beneficios en toda la cadena de valor. Complementamos nuestra oferta de semillas con nuestra gama de Fungicidas e insecticidas, que hemos adaptado para satisfacer las más rigurosas exigencias de calidad de los consumidores y los minoristas. La puesta en marcha de nuestro nuevo fungicida REVUS® en 14 países adicionales en 2010 ha reforzado aún más nuestra posición. Ejemplos de nuestra oferta integrada incluyen la combinación de resistencia a clubroot (hernia del repollo) y tratamiento de insecticida para coliflor. Nuevas variedades de semillas resistentes a las enfermedades se cubren la tecnología de tratamiento de semillas Far More® con dos componentes: fungicidas para protección contra hongos de suelo y aire y un tratamiento con insecticida para reemplazar las prácticas de aplicación de productos en campo, lo que actúa de manera favorable al medio ambiente.