You are here

Un gran lugar para trabajar

Nuestra intención es reclutar y mantener a los empleados más talentosos que contribuyan a alcanzar nuestra ambición e implementar nuestra estrategia.

Buscamos gente que se sienta motivada por el hecho de trabajan en Syngenta. Y como reconocimiento a su contribución ofrecemos condiciones atractivas, muchas oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo estimulante.

Nuestro sistema de compensaciones es bastante flexible y competitivo en relación al mercado en cada uno de los lugares en donde tenemos presencia a nivel global. Premiamos el desempeño de nuestros empleados y, con el fin de cumplir con esta promesa, nuestro sistema de administración del desempeño enfatiza la necesidad de promover el coaching y el desarrollo individual acompañado de una evaluación periódica. Los programas de incentivos están basados tanto en los indicadores de desempeño individuales como de la compañía, y soportan nuestra cultura y estrategia global.

Nuestro programa global Syngenta Awards reconoce logros excepcionales alcanzados en equipo e individualmente, que estén alineados con nuestros valores de Innovación, Intensidad, Salud y Desempeño. Son elegibles proyectos de diferentes envergaduras y pertenecientes a cualquier área del negocio, en tanto demuestren poner alguno de nuestros valores en acción. Estas historias son prueba de las habilidades y la capacidad de innovación de nuestros empleados, así como de nuestro compromiso con ellos.