Agroexpo

Noticias

Agriculturua sostenible

Con más de 60.000 metros cuadrados de exhibiciones la XX versión de Agroexpo abre sus puertas en Corferias, del 9 al 20 de julio de 2015. Este evento que reúne la más completa muestra nacional e internacional del mundo agropecuario, es celebrada cada dos años. Durante esta feria, la muestra comercial de los diferentes sectores será imperdible.

Las actividades académicas y de entretenimiento constarán de shows equinos y valoraciones bovinas, con alrededor de 1.100 corrales, 300 pesebreras y 5.000 animales. 
 Además de ser un evento de gran acogida, se presta como una importante oportunidad para que los expositores y asistentes de la feria puedan realizar contactos, alianzas, intercambien conocimientos y se actualicen en cuanto a los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias que corresponden al agro. 


En esta ocasión, Agroexpo contará con más de 550 expositores y representaciones internacionales de 10 países, además los asistentes tendrán la posibilidad de participar en la novedosa oferta académica programada durante el evento. Colombia expondrá el producto del invaluable trabajo de nuestros agricultores que constituye un banco de información a la que los asistentes tendrán la oportunidad de acceder y, de esta forma conocer las más recientes novedades y recursos genéticos colombianos.

Syngenta los invita a que adquieran sus entradas- disponibles en el portal https://agroexpo.com donde también podrán encontrar un pequeño tour virtual y la agenda de eventos.