You are here

Investigacion y Desarrollo ID

Investigación y Desarrollo (I&D)

Los científicos de Syngenta están comprometidos con dar solución a las necesidades de los agricultores por medio de nuevas formas de incrementar el rendimiento y la calidad de sus cultivos de manera sostenible.

Con los conocimientos de los especialistas en las áreas de semillas, tratamiento de semillas y protección de cultivos, y nuestro profundo conocimiento de la fisiología de las plantas, tenemos el conocimiento y la capacidad que se necesitan para resolver los desafíos de agricultores por medio de la combinación de la genética de cultivos y la química. Trabajar con socios nos permite fortalecer nuestro conocimiento y nos da acceso a nuevas tecnologías que pueden o no ser utilizadas en el negocio agrícola.

Contamos con más de 5.000 personas en los centros y estaciones de campo de I&D en todo el mundo, e invertimos más en el desarrollo de nuestra gente, las capacidades técnicas y asociaciones. La inversión en I&D en 2011 fue de más de $ 1000 millones de dólares, lo que refuerza nuestra posición de líder en la industria.

Nuestra fuerte presencia global nos mantiene cerca de los diferentes desafíos que enfrentan los agricultores y adelantarnos a las necesidades locales futuras. Esto nos permite desarrollar y evaluar futuros productos adaptados a las condiciones locales así como buscar sociedades con expertos de la zona.

Syngenta I&D opera en 180 lugares en todo el mundo. Para más información por favor diríjase a nuestro sitio global: www.syngenta.com