You are here

The Good Growth Plan

Syngenta lanza el plan para una Alimentación Sostenible, The Good Growth Plan

Vivimos en un mundo con una creciente población que demanda más y mejores alimentos, pero que además tiene una alta preocupación por una producción que proteja los limitados recursos naturales; por ello Syngenta lanzó su plan para una alimentación sostenible.

Con el objetivo de fortalecer y desarrollar el sector agrícola promoviendo condiciones apropiadas para los agricultores que incrementen los niveles de productividad y calidad, preservando la biodiversidad, Syngenta lanzó el Good Growth Plan, por sus siglas en inglés, o el plan para la alimentación sostenible.

Lograr una mayor eficiencia en el campo con calidad de vida, con las condiciones ambientales, de salud y laborales adecuadas, es posible, si los diferentes actores e instituciones vinculadas al sector agroalimentario, trabajan de manera conjunta para lograr políticas inclusivas que promuevan la eficiencia y la calidad de la producción de los alimentos.

El Good Growth Plan se fundamenta en seis compromisos enmarcados en tres pilares:

Los resultados de este plan serán medidos, auditados y verificados por un tercero.

Andres Correa, Gerente Syngenta Colombia aseguró que: “Sabemos que no podremos hacerlo solos, es por esto que estamos invitando a los diferentes actores a construir juntos para el desarrollo de una agricultura sostenible en nuestro país”.

Para mayor información visite la página oficial