You are here

Enfoque

Enfoque de I&D

Cada día los agricultores se enfrentan al reto de producir más con menos – incrementar el rendimiento de su cultivo y al tiempo proteger el medio ambiente usando menos agua, tierra y energía. Los científicos de Syngenta trabajan para crear soluciones que los ayuden a tener éxito en este objetivo.

Mientras que en el pasado existía una clara distinción entre nuestros productos de semillas, tratamiento de semillas y protección de cultivos, hoy en día tenemos un enfoque más holístico para ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus cultivos específicos. Esto significa que nos enfocamos en ofrecer la mejor tecnología para hacer frente a sus necesidades, ya sea una sola tecnología, una combinación de tecnologías o tecnologías y servicios.

Fusionando nuestro profundo entendimiento de la agricultura con nuestra fuerte previsión tecnológica, podemos asegurar que ofrecemos soluciones para el futuro, soluciones que transforman la agricultura - como ya lo estamos haciendo hoy en día con PLENE™ en Caña de Azúcar en Brasil y con el programa integrado de arroz TEGRA™ en Asia.

Si quiere conocer más acerca de nuestro equipo de I&D ingresa a nuestro sitio global: www.syngenta.com