You are here

Caña

Caña de Azucar

Para el 2050, 9 billones de personas estarán habitando el planeta, 2 billones más que hoy. Todas necesitaran acceso a la comida. Sin embargo, hoy un billón de personas alrededor del mundo no tiene suficiente acceso, incluso cuando otro billón sufre de sobrepeso y obesidad. ¿Cómo nos aseguramos que esos 9 billones de personas tengan acceso a más y mejores alimentos sin incrementar el uso de los recursos naturales?
La Caña de Azúcar suple el 70% de las necesidades globales de azúcar y se constituye como la materia prima más rentable para la producción de etanol. Pero tradicionalmente se invierte muy poca tecnología en este cultivo, por lo que actualmente su rendimiento se encuentra muy por debajo de su potencial.
Es este sentido, Syngenta ha invertido significativamente con el fin de potencializar el cultivo de Caña de Azúcar. Somos la primera compañía en ofrecer soluciones integradas que mejoren el rendimiento y la calidad para los cañeros y los molineros. Tecnología Integrada PLENETM es una tecnología de última generación para la plantación de Caña de Azúcar, que combina la química, la genética de las plantas y la tecnología de aplicación para proporcionar una verdadera solución integrada.
De esta forma ofrecemos mejores variedades comerciales de caña en pequeñas estacas cubiertas con tratamientos de semillas patentadas. Un cambio de la plantación manual a la mecánica que mejora la seguridad y que es una solución a la escasez de mano de obra. Los productores podrán ahora replantar caña con más frecuencia, con plantas más jóvenes que producen mayores rendimientos. Beneficios más amplios incluyen el uso más eficaz de los recursos naturales.